Real Betis

Raúl de Tomás ya está inscrito y podría debutar ante el Betis

  • El Rayo ya ha dado de alta en LaLiga al futbolista, aunque no jugará ante el Sporting en la Copa por molestias en una rodilla

Raúl de Tomás celebra un gol en su anterior etapa en el Rayo.

Raúl de Tomás celebra un gol en su anterior etapa en el Rayo. / Mariscal (Efe)

Raúl de Tomás ya está inscrito en LaLiga con el Rayo Vallecano, por lo que podría debutar de nuevo con el conjunto madrileño en el próximo encuentro, aunque para la visita de este martes al Sporting está descartado por molestias en una rodilla. Si se recupera podría estrenarse frente al Betis el domingo (16:15).

El jugador llegó desde el Espanyol con el mercado de verano ya cerrado, de manera que ha estado entrenándose desde entonces esperando la ventana de fichajes invernal para poder jugar.

Iraola suma a su plantilla un delantero de primer nivel que tendrá que pelar por el puesto con Sergio Camello, titular hasta el momento y que lleva tres goles esta campaña, Randy Nteka, que está lesionado, y Falcao, con un rol secundario hasta el momento lastrado por las lesiones aunque ha marcado dos tantos.

Raúl de Tomás ha tenido minutos en los amistosos que el Rayo ha disputado en su minipretemporada invernal, aunque parece falto de ritmo competitivo aún. Jugó frente al Fenerbahçe y el Galatasaray un periodo en cada encuentro. Después, contra la Real, 70 minutos y frente al Newcastle la primera mitad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios