Real Betis

El Rayados de Sergio Canales arrolla al Inter de Miami de Leo Messi

Sergio Canales, durante un partido con Rayados de Monterrey

Sergio Canales, durante un partido con Rayados de Monterrey / IG Canales

El Rayados de Monterrey de Sergio Canales ha eliminado al Inter de Miami de Leo Messi en los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup. El conjunto mexicano venció en la madrugada de este jueves a los estadounidenses por 3-1, haciendo valer la ventaja que ya obtuvo en el encuentro de ida, donde también ganó por 1-2.

Brando Vázquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo anotaron los tres goles de Rayados, mientras el exbético Sergio Canales disputó 85' del duelo hasta ser sustituido por Alfonso González. Diego Gómez puso el tanto del Inter Miami, que partió de inicio con Luis Suárez, Leo Messi y Sergio Busquets, tres jugados históricos a nivel mundial. Además, también fue de la partida el experimentado lateral Jordi Alba, expulsado en el 78' debido a una doble tarjeta amarilla.

Sergio Canales celebra uno de sus goles en México. Sergio Canales celebra uno de sus goles en México.

Sergio Canales celebra uno de sus goles en México. / Francisco Guasco | Efe

Por tanto, Rayados de Monterrey se verá las caras en las semifinales del torneo con el Columbus Crew, actual campeón de la MLS, que eliminó a Tigres -equipo donde milita Diego Lainez- el martes pasado en la tanda de penaltis.

Un fin de ciclo en el Betis

Sergio Canales se marchó del Betis el pasado mercado veraniego a cambio de unos diez millones fijos y otros cinco en variables, en una operación que supuso la salida del cántabro de Heliópolis tras cinco temporadas vistiendo la elástica verdiblanca. En una entrevista reciente, Canales, muy feliz por su estancia en México, comentó que su ciclo había concluido en la capital hispalense.

"La realidad es que la decisión la tomo antes de saber que podía venir aquí. Al final de temporada ya tomé la decisión y se lo dije al míster, creo que uno o dos partidos antes de acabar la Liga. Y al club también, íbamos hablando. Le dije que creía que mi etapa había terminado, que había llegado ya a lo máximo allí. Yo creo que son ciclos, el mío con Pellegrini había terminado, así lo sentía", reveló el veterano centrocampista, quien jugará las semifinales de la CONCACAF Champions Cup con Rayados.

Sergio Canales , con el Rayados , disputa el balón con Juan Escobar y Uriel Antuna, de Cruz Azul. Sergio Canales , con el Rayados , disputa el balón con Juan Escobar y Uriel Antuna, de Cruz Azul.

Sergio Canales , con el Rayados , disputa el balón con Juan Escobar y Uriel Antuna, de Cruz Azul. / Miguel Sierra (Efe)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios