Real Betis

Rodri y Juan Miranda, a la final del Europeo sub 21

Juan Miranda celebra uno de los goles con Abel Ruiz.

Juan Miranda celebra uno de los goles con Abel Ruiz. / Robert Ghement (Efe)

Los béticos Juan Miranda y Rodri jugarán con la selección española sub 21 la final del Campeonato de Europa, después de que el combinado que dirige Santi Denia haya derrotado en la segunda semifinal a Ucrania por 5-1 en Bucarest. Tanto el lateral izquierdo como el mediapunta volvieron a cuajar una convincente actuación.

El olivarense estuvo muy activo en su banda, haciendo un buen trabajo defensivo e incorporándose en ataque, como suele hacer, con buen sentido y un limpio golpeo. Por su parte, Rodri partió de la banda izquierda pero con mucha libertad, y en la segunda parte incluso maniobró por la banda izquierda. Rodri fue sustituido en el minuto 59 por el jugador de la Real Sociedad Barrenetxea, mientras que Miranda jugó el partido completo e incluso pudo hacer el quinto gol en el minuto 75.

Ucrania se adelantó pronto, con un tanto de Bondarenko en el minuto 13, pero España remontó con los goles de Abel Ruiz, Oihan Sancet, Antonio Blanco, Aimar Oroz y Sergio Gómez.

El rival de la selección española en la final del sábado será la selección de Inglaterra, que con los goles de Gibbs-White, Cole Palmer y Cameron Archer golearon a la revelación del torneo, Israel, y lograron su billete al último duelo en la lucha por el título del Europeo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios