Real Betis

Rubén Castro, de la alegría del gol a la rabia del banquillo

  • El canario ha sido uno de los cambios de Víctor en los últimos tres partidos del conjunto verdiblanco

Rubén Castro celebra su gol de penalti al Espanyol.

Rubén Castro celebra su gol de penalti al Espanyol. / alejandro garcía / efe

Rubén Castro logró ante el Espanyol su décimo gol en Liga en lo que va de temporada, a lo que hay que sumarle tres asistencias, pero tras marcar desde los 11 metros y celebrarlo con los béticos presentes en Cornellà-El Prat fue cambiado por Víctor para dejar su sitio a Petros. Una decisión que, como se comprobó en las imágenes, no agradó al 24 del conjunto verdiblanco, que ha sido elegido por el técnico bético como uno de los cambios, contando el de ayer, en los últimos tres partidos, pues ya vivió la misma situación ante Osasuna (minuto 66) y Real Madrid (minuto 64).

A esto hay que añadirle una suplencia en la cita ante el Deportivo (1-1), en Riazor, y el hecho de no ser convocado para el encuentro de los verdiblancos en La Rosaleda (1-2). Situaciones nuevas para Rubén Castro, que ya suma 89 goles en Primera División, entrando en la lista de los 100 máximos realizadores de la Liga.

Además, llama la atención el hecho de que el canario haya hecho 16 tantos antes de los 30 años y 73, después, a lo que hay añadirle el dato que indica que ante el Espanyol alcanzó los 150 encuentros como titular en el equipo de Heliópolis en la máxima categoría del fútbol español. Un ejemplo más de la importancia de Rubén Castro en el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios