Betis

Rubi se lleva a 23 jugadores a La Coruña

  • El técnico del Betis anuncia la lista de convocados para el partido ante el Deportivo en el Teresa Herrera

  • Mandi y Guardado, las grandes novedades

Canales, durante el entreno de esta mañana en la ciudad deportiva.

Canales, durante el entreno de esta mañana en la ciudad deportiva. / Juan Carlos Muñoz

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer Rubi anunció hoy la lista de los 23 expedicionarios que viajarán a La Coruña, donde el equipo se medirá mañana al Deportivo el Trofeo Teresa Herrera, en la que se incluye ya al argelino Aïssa Mandi y al mexicano Andrés Guardado.

Ambos jugadores se han incorporado en los últimos días a los trabajos de la plantilla tras prolongar sus vacaciones por los compromisos internacionales que tuvieron este verano sus respectivas selecciones nacionales.

Rubi desplaza a veintitrés futbolistas, veintiuno de la primera plantilla mas otros dos de los escalafones inferiores como Ismael y Raúl, quienes han trabajado con el equipo en esta pretemporada.

El Betis afronta así el último partido de preparación antes de jugar la próxima semana el primer encuentro de LaLiga Santander, que finalmente se disputará el domingo a partir de las 21.00 horas en el estadio Benito Villamarín ante el Real Valladolid, un día antes del primer horario señalado, ya en principio estaba fijado para el lunes (22.00 horas).

Los convocados son los porteros Joel Robles y Dani Martín, los defensas Mandi, Francis, Barragán, Emerson, Bartra, Sidnei, Feddal y Pedraza, los centrocampistas Javi García, Guardado, William Carvalho, Kaptoum, Ismael, Canales, Lainez, Fekir, Tello y Joaquín y los delanteros Juanmi, Loren y Raúl.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios