Real Betis | Fichajes

Rufete reconoce nuevos contactos por Borja Iglesias

  • "El Betis ha vuelto a hablar con nosotros", admite el director de fútbol del Espanyol al ser preguntado por la situación del delantero gallego

Rufete, durante la presentación del nuevo fichaje perico, Fernando Calero.

Rufete, durante la presentación del nuevo fichaje perico, Fernando Calero. / RCDE

Tras haber resuelto en los últimos días las salidas de Júnior Firpo y de Giovani Lo Celso, el Betis cuenta ya con músculo económico para lanzarse a por su gran objetivo en este mercado: un delantero goleador. El preferido por los verdiblancos es Borja Iglesias y este mediodía el director de fútbol profesional del Espanyol, Rufete, reconocía que ha vuelto a haber contactos por el ariete gallego, pero dejaba claro que los pericos no iban a ablandar su postura.

"El Betis ha vuelto a hablar con nosotros, la iniciativa es suya", apuntó Rufete en la presentación del central Fernando Calero como nuevo jugador del club. En todo caso, el alicantino aseguraba que el Espanyol no se sale del guion y "defenderá sus intereses" en la operación. "Borja tiene una cláusula y ahora debemos protegerlo. Nadie nos va a decir donde está nuestro límite. Nos estamos jugando mucho", insistía Rufete.

Hace varias semanas que el Betis llegó a un acuerdo con Iglesias y sus agentes, pero la dureza del Espanyol en las negociaciones consecuentes ha hecho que el fichaje no se pueda materializar aún. El delantero, natural de Santiago de Compostela, anotó el curso pasado 17 goles en 37 partidos de Liga, además de otros tres tantos en la Copa del Rey. Cifras que contrastan con las de los puntas que militaban en el equipo heliopolitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios