Betis

Sanabria, principal novedad en el entrenamiento

  • El delantero paraguayo estuvo la pasada semana en Barcelona pasando revisión a su rodilla

Sanabria, recibido por sus compañeros.

Sanabria, recibido por sus compañeros. / Juan Carlos Muñoz

Tony Sanabria fue la principal novedad del entrenamiento del Betis, que regresó al trabajo después de la jornada de descanso de la que disfrutó el domingo.

El delantero paraguayo estuvo la pasada semana en Barcelona pasando revisión a su rodilla, una cuestión rutinaria, aunque los doctores también trataron de mirar las molestias que sufre el atacante desde que tuvo que retirarse en el amistoso de pretemporada ante el Sporting de Braga. Pese a viajar con el resto de sus compañeros el sábado a Jerez, en una expedición en la que también estuvieron los mundialistas William Carvalho y Guardado, aunque finalmente ninguno tuvo minutos en el encuentro ante el Lille.

La presencia del paraguayo en la ciudad deportiva Luis del Sol para esta primera sesión de entrenamiento de la semana fue una agradable sorpresa para los presentes. De hecho, los compañeros lo recibieron muy bien en el césped de la ciudad deportiva, con el habitual pasillito. Junto a él, también pasaron por esta pena Julio Gracia y Narváez, por saltar los últimos al campo, y Loren, para festejar su renovación hasta 2022.

En la sesión de trabajo tampoco faltaron los últimos fichajes verdiblancos en incorporarse al trabajo: William Carvalho e Inui. Tanto el mediocampista luso como el extremo japonés trabajan con el fin de llegar a tono, lo máximo posible en estos momentos del verano, para disfrutar de sus primeros minutos este fin de semana ante Bournemouth y Cardiff. Como ellos, Guardado, que se unió hace pocos días, también estuvo presente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios