Real Betis

Así quedan las semifinales de la Copa del Rey: Rayo - Betis y Athletic Club - Valencia

¿Cuándo se celebra el sorteo de semifinales de la Copa del Rey?

Sorteo de la última ronda de la Copa del Rey, semifinales a doble partido para el Real Betis, Athletic Club, Rayo Vallecano y Valencia.

El sorteo han emparejado al Rayo Vallecano con el Betis y al Athletic Club con el Valencia. Los partidos de ida se celebran en Vallecas y San Mamés, mientras los de vuelta serán en el Villamarín y Mestalla.

Rayo y Betis jugarán la ida de las semifinales de Copa el miércoles 9 de febrero, mientras que el encuentro entre Athletic y Valencia en San Mamés se disputa el jueves 10 de febrero por el calendario liguero del Athletic Club.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha realizado el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2022 que se disputan los días 9 y 10 de febrero los partidos de ida, y la vuelta queda para el 2 y 3 de marzo.

Mecánica del sorteo de semifinales de Copa

La mecánica de este sorteo de semifinales también es especial. Se extraerán las dos primeras bolas con los nombres de los equipos para determinar quién juega como local la ida en ambas semifinales y no quedarán emparejados entre sí.

Hay que esperar a la extracción de las bolas 3 y 4 para conocer los cruces, puesto que el equipo que salga en primer lugar queda emparejado con el que salga en tercera posición y el segundo con el último en ser nombrado.

Cuándo se disputan las semifinales de la Copa

Entre el partido de ida y el de vuelta de las semifinales hay casi un mes de diferencia. Los partidos de ida se disputan entre el miércoles 9 y el jueves 10 de febrero, y por como está el calendario ya se sabe que la semifinal que dispute el Athletic Club es la del jueves.

Los partidos de vuelta se juegan los días 2 y 3 de marzo.

Tras esta última eliminatoria, los dos equipos vencedores se disputarán el título de la Copa del Rey en la final de Sevilla. El 23 de abril en el Estadio de la Cartuja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios