Soto Grado pitará el Betis - Celta
Betis
El árbitro adscrito al colegio riojano estará asistido por González González desde el VAR
El árbitro toledano César Soto Grado, adscrito al colegio riojano, será el encargado de dirigir el encuentro entre el Betis y el Celta de este próximo domingo en el Benito Villamarín, en el que será el primer partido liguero de 2022. Para asistirlo desde la sala VOR estará el castellano-leonés José Luis González González, uno de los exárbitros que realice las labores para el VAR.
Será el segundo encuentro que Soto Grado dirija al Betis en esta temporada, después del duelo ante el Espanyol de la quinta jornada liguera, en la que su arbitraje fue muy protestado por el club verdiblanco. Entonces, el toledano expulsó a Germán Pezzella por una dura entrada sobre Aleix Vidal, en la que acudió al VAR para cambiar su decisión inicial de mostrar amarilla al central argentino.
Además de esa acción, en el Betis también se reclamó falta sobre Guido Rodríguez antes del gol inicial del Espanyol y una dura entrada de Raúl de Tomás sobre Camarasa, aunque fue la expulsión de Pezzella la que enfadó a los aficionados.
Soto Grado ha dirigido al Betis en un global de cinco ocasiones con un balance de una victoria, la del pasado campeonato ante el Granada en Heliópolis (2-1) tres empates y una derrota.
Temas relacionados
No hay comentarios