Forever Green

Tebas: "Felicito al Betis por esta iniciativa"

Javier Tebas, presidente de LaLiga

Javier Tebas, presidente de LaLiga / EFE

Junto al presidente del Betis, Ángel Haro, han participado en la presentación de Forever Green otras autoridades, como Javier Tebas, presidente de LaLiga, Sally Fouts, directora de The Climate Pledge de Amazon; Niclas Svenningsen, director de la iniciativa Acción Mundial de la ONU en la lucha por el cambio climático; y Sara Aagesen, secretaria de Estado de Energía del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. 

Javier Tebas

"El Betis, con su iniciativa, consigue un doble objetivo, colaborar en la mejora medioambiental y el otro, ser consciente de la responsabilidad social del fútbol y ser un altavoz para que más compañías se unan a este proyecto. Por eso felicito al Betis, va a ser un ejemplo para seguir trabajando en la línea de mejorar el tema medioambiental. Tenemos que intentar no sólo dedicarnos a lo nuestro sino también a mejorar este mundo".

Sally Fouts

"Estoy encantada de este programa que lanza el Betis. El Betis es el primer club de fútbol que se incorpora a esta iniciativa coofinanciada con Amazon. La crisis climática requiere de una respuesta urgente. Necesitamos colaboración real. Le deseo éxito al Betis en el lanzamiento de esta iniciativa".

Niclas Svenningsen

"Cuando acabe el Covid 19 nos enfrentaremos al cambio climático. El impacto del cambio climático si no hacemos algo al respecto va a ser peor que con el coronavirus. Tomar medidas para mitigar el cambio climático es algo que hay que hacer. La iniciativa del Betis es algo con lo que estamos encantados. Forever Green es una oportunidad para que el Betis demuestre liderazgo y ayude a la sociedad a luchar contra el cambio climático. Esperamos que esta colaboración sirva de ejemplo".

Sara Aagesen

"Lo que está haciendo el Betis es algo muy importante. Y sobre todo ilusionante ver que se proponen este tipo de actuaciones. Creo que el Betis ponga esta iniciativa en marcha es muy relevante. Iniciativas como Forever Green son positiva. Es bueno que el Betis quiera convertirse en el club de fútbol profesional más sostenible del planeta, es muy ilusionante. Forever Green es un paso innovador y un acto responsable. Está claro por qué sois el club verde. Espero que cunda el ejemplo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios