DC United-Betis / El resultado

Primera sonrisa en Estados Unidos (2-5)

  • El Betis se impone con solvencia al D.C. United en un vistoso partido

El Betis goleó al D.C. United, segundo clasificado de la Conferencia Este de la MLS, el campeonato norteamericano de fútbol, en un partido entretenido y vistoso en el que el cuadro dirigido por Alexis y Marcos Álvarez demostró su superioridad.
Loren adelantó a los verdiblancos cuando se cumplía el primer cuarto de hora y en el minuto 36 apareció Sergio León para hacer el segundo, llegándose al descanso con clara ventaja para el Betis. 
En el inicio de la segunda parte, el D.C. United acortó distancias en el marcador con el tanto de Yow, pero el equipo de Heliópolis siguió mostrando su superioridad y Joaquín, en el minuto 63, logró el 1-3. 
Replicó pronto el equipo norteamericano con el tanto de  Amarikwa, pero Bartra, de penalti, y Robert, éste con una vistosa jugada, se encargaron de finiquitar el encuentro.
Tras este partido en Washington D.C., los verdiblancos viajaran el sábado al estado de Tennessee para enfrentarse al Chattanooga FC y cerrar la aventura en Estados Unidos para posteriormente iniciar las vacaciones.

DC United: Seitz, Ward, Verfurth, Robinson, Odoi Atsem, Moreno, McCan, Arriola, Segura, Stieber y Amarikwa. También jugaron Yow, Presley, Kadono, Saravia y Omar Campos.

Real Betis: Pau López (Joel Robles), Emerson (Francis, 67'), Bartra, Sidnei (Calderón,67'), Tello (Abreu, 78'), Javi García (Rodri, 78'), Guardado (Kaptoum, 58'), Joaquín (Robert, 67'), Joaquín, Loren (Raúl, 45') y Sergio León (Jesé, 45').

Goles: 0-1 (15') Loren. 0-2 (36') Sergio León. 1-2 (46') Yow. 1-3 (63') Joaquín. 2-3 (68') Amarikwa. 2-4 (71') Bartra, de penalti. 2-5 (75') Robert.

Árbitro: Guido González Jr. Amonestó a Joel Robles por parte del Real Betis y a Orlando Sinclair en el DC United

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios