Betis

William Carvalho, novedad en la lista de convocados del Betis

  • El portugués se ha ejercitado con el grupo y estará disponible en La Cerámica

William Carvalho, junto a Rui Silva en un entrenamiento.

William Carvalho, junto a Rui Silva en un entrenamiento. / José Ángel García

El Betis afronta la cita ante el Villarreal con apenas un entrenamiento completo, el de esta mañana en la ciudad deportiva, aunque con la buena noticia de la recuperación de William Carvalho. El centrocampista portugués se ha ejercitado con el grupo y será una de las novedades del equipo en La Cerámica.

Pellegrini sólo cuenta con las bajas de Sergio Canales, que tampoco viajó a Budapest y a quien se le ha preparado un plan especial para afinar su puesta a punto para después del parón, Víctor Ruiz y Sabaly, aún convalecientes de sus respectivas dolencias musculares.

“El equipo está bien físicamente y sin problemas, los resultados deportivos también ayudan a cansarse menos. Ha habido una buena rotación de jugadores y el rendimiento lo ha permitido. El equipo llega entero”, ha señalado el propio Manuel Pellegrini en su conferencia de prensa previa al partido.

También entran en la convocatoria Camarasa y Joel Robles, ausentes en Budapest al no estar inscritos para la competición europea, y repite Diego Lainez, que ya entró para el partido europeo y que se encuentra en mejores condiciones físicas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios