Betis

La arenga de Joaquín antes del Betis - Rayo

  • El portuense pronunció un emotivo discurso en el vestuario antes de saltar al césped

La arenga del Joaquín antes del Betis - Rayo

El capitán Joaquín fue protagonista principal del pase del Betis a la final de la Copa del Rey, al iniciar la acción del tanto de Borja Iglesias con un gran pase en profundidad a Canales, pero el portuense ya había ejercido su influencia con anterioridad.

En el vestuario y antes de saltar al terreno de juego, el capitán verdiblanco pronunció un emotivo discurso de motivación para el resto de jugadores, en el que se refirió a los béticos y a la posibilidad que tenían de hacerlos felices, como él mismo ha subido en las redes sociales.

"Miraos a la carita todos. Estamos aquí por nosotros. Ya no os hablo como compañero, como amigo o como capitán. Lo voy a hacer como bético, porque sé lo que pueden sentir muchos de ellos hoy aquí. Y van a estar ahí a muerte con nosotros. Los béticos y este club llevan sufriendo muchos años", empezó el discurso de Joaquín, quien ya sabe lo que es ganar la Copa con el Betis en 2005.

"Y el sacrificio y el esfuerzo llevan a la gloria. Esa es la recompensa. Un tío mío decía, y me inculcó, que no hay cosa más bonita que hacer felices a los demás. Y hoy tenemos esa oportunidad. Así que vamos a salir ahí fuera y a demostrar que queremos estar en esa final", expuso el capitán bético en el interior del vestuario y antes de que todo el equipo realizara una piña en el centro del mismo para entonar el habitual ritual de antes de los partidos: "Una, dos y tres: ¡Ganar, ganar y ganar!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios