TRANSPORTE PÚBLICO
Los horarios de Tussam para Nochevieja y Año Nuevo

La bandera del Betis en un partido de la NBA

Real Betis

El barrido de las cámaras durante el Pelicans-Mavericks mostró una bandera de España con el escudo de la entidad verdiblanca

Willy Geuer, saga de campeones con acento sevillano

Una captura de pantalla de la bandera del Betis durante el Pelicans-Mavericks.
R. D.

26 de octubre 2022 - 09:20

El repaso de las cámaras por las gradas suele ser habitual en los continuos descansos de los partidos de la NBA, donde los tiempos muertos son abundantes con los correspondientes parones para la diversión de los aficionados. Cuando la televisión enfoca a los graderíos y se ve en los marcadores del pabellón se producen diferentes escenas y durante la madrugada de este miércoles el protagonista ha sido el Real Betis Balompié en uno de esos partidos, concretamente el que disputaban los Pelicans y los Mavericks.

Enfocaba la cámara a una familia bailando en tono divertido y después a un aficionado que hacía lo mismo cuando por detrás apareció una bandera de España con un escudo del Betis en el centro. El aficionado que la portaba se da cuenta de la cámara que muestra la zona en la que estaba y enseña de inmediato la bandera de España de donde surge el escudo de la entidad verdiblanca.

Se da la circunstancia que en los Pelicans milita, aunque últimamente no juegue en exceso, Willy Hernangómez, hijo de la sevillana Wonny Geuer, ex jugadora de baloncesto. Willy, el mejor jugador del último Eurobásket conquistado por España, ha reconocido sus simpatías por el Betis a pesar de que él nació en Madrid y se formó en la cantera del Real Madrid.

Willy Hernangómez, jugador de los Pelicans con una camiseta del Betis.

Willy Hernangómez no tuvo ningún minuto en el partido contra los Mavericks, donde sí tuvo una participación destacada Luka Doncic, aunque finamente los triunfadores fueron los Pelicans a pesar de las ausencias de dos de sus estrellas.

También ganó durante la madrugada Kristaps Porzingis, otro jugador que se ha manifestado en diferentes ocasiones como seguidor del Betis después de formarse como jugador en las filas del entonces Caja San Fernando y actualmente Betis Baloncesto.

Porzingis, con su camiseta del Betis.

6 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último