Espanyol-Real Betis · sala de prensa

Un castigo excesivo

  • Víctor ve "mucha penalización" para "un buen partido".

  • "Nos falta esa rabia de Reyes en el gol", dice.

Víctor da instrucciones en la banda de Cornellá.

Víctor da instrucciones en la banda de Cornellá. / EFE

Víctor estaba satisfecho con el partido realizado en Cornellá. Con el resultado no, ni con ese final, pero que justificó con la calidad de Reyes y con un error a revisar en el balón parado. Pero el partido y la respuesta del equipo sí le gustó. "Ha habido mucha penalización para el partido que hemos hecho, sin duda", aseguró el técnico.

"Esto es el fútbol –argumentó–, ha sido un partido totalmente controlado, muy disputado, ha habido alternativas. Creo que ha sido un partido muy bonito, con una primera parte muy igualada. En la segunda hemos manejado mejor el partido, hemos jugado más en el campo del rival, hemos generado muchas situaciones de llegadas y en nuestra portería prácticamente no ha pasado nada. Nos hemos puesto por delante y a raíz de ahí quedaban 10 minutos y hemos seguido controlando el partido", explicó, pero llegó ese fatídico final.

Víctor achaca ese final a un error a balón parado y a la calidad individual de Reyes. "Era de esperar ese arreón final del Espanyol, pero los dos goles no han sido producto de un asedio ni de un dominio. El primer gol es una jugada a balón parado, que habrá que verla y analizarla porque nos han ganado en esa acción, y el segundo gol es lo que tiene el fútbol, una acción de máxima calidad, un golazo. Te vas con mucha rabia, porque hemos hecho un partido bueno contra un rival que está en muy buena línea. Nos vamos sin ningún premio por el partido hecho".

Lo que sí ve Víctor es que el Betis debe llegar a portería con más veneno. "Hay que tratar de finalizar con más rabia, con más hambre las llegadas a la portería rival.Y el mejor ejemplo es el gol de Reyes, una acción de finalización con esa rabia, esa mala leche, prácticamente la única de ellos en la segunda parte".

A falta de un análisis más profundo, Víctor quiere ver ese error a balón parado: "Hay que seguir trabajando, al final llega. Hemos hecho un partido muy completo ante un rival que tiene capacidad individual. Hemos perdido por dos acciones aisladas. Esa acción a balón parado tenemos que verla para analizar lo que ha pasado. Viendo el cómputo global del partido, creo que hemos competido muy bien los 90 minutos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios