Betis

Los detalles del Betis y Joaquín con un aficionado de la Mutilvera

El Multinova preparado para el Multivera-Betis. El Multinova preparado para el Multivera-Betis.

El Multinova preparado para el Multivera-Betis.

La visita del Betis a Mutilva generó una gran expectación. La pequeña localidad navarra pudo disfrutar el miércoles de un partido ante un equipo de Primera División, pero, además, en la UD Mutilvera acabaron encantados con el comportamiento del club verdiblanco y así lo han recogido en un comunicado, en el que agradecen los detalles del Betis y de su capitán Joaquín.

"Desde la UD Mutilvera queremos agradecer al Real Betis Balompié por su amabilidad y disponibilidad para el partido de Copa del Rey disputado en Mutilva el 6 de enero. A pesar de la derrota por 1 a 3 en el partido de la segunda ronda de Copa del Rey, tanto el club como el equipo estamos orgullosos del partido disputado, tanto a nivel organizativo como a nivel deportivo. Todo salió bien en una tarde histórica para el club, todo menos el resultado final. A pesar de adelantarnos en el marcador con un cabezazo de Briñol en una jugada ensayada, el Betis le daba la vuelta al marcador con dos golazos antes del descanso. En la segunda parte los nuestros fueron a por el partido pero el Betis sentenció en una contra. Desde el club queremos agradecer al Real Betis Balompié dos detalles, el primero un banderín conmemorativo del partido", señala la entidad navarra.

Posteriormente, el comunicado se centra en Joaquín, que no pudo viajar para el partido debido a su positivo por la Covid-19, pero que sí tuvo un detalle con un aficionado local. "El segundo y más importante, la camiseta con la que Joaquín iba a disputar el partido de Copa, que finalmente fue baja por positivo en COVID-19, para un aficionado y colaborador muy especial de nuestro club y vecino de Mutilva, David Pastrana. Tanto el club como David agradecemos el detalle a Joaquín y al Betis ya que ha sido un gesto muy especial y emocionante", finaliza el comunicado.

Los detalles del Betis y Joaquín con un aficionado de la Mutilvera

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios