Betis

El Sporting, rival del Betis en la Copa del Rey

  • El equipo verdiblanco visitará el estadio de El Molinón en los dieciseisavos de final

El trofeo de la Copa del Rey, expuesto en La Cartuja, sede de la final.

El trofeo de la Copa del Rey, expuesto en La Cartuja, sede de la final. / RFEF (Efe)

El Sporting será el rival del Betis en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y en la que permanecen los 28 equipos que se mantienen en la competición más la inclusión de los cuatro que disputan la Supercopa de España -Real Madrid, Barcelona, Athletic y Real Sociedad-, que ya entran en esta eliminatoria.

De esta forma, el equipo verdiblanco visitará el estadio de El Molinón el fin de semana del 16-17 de enero -a la espera de que se fije la fecha y hora definitiva del partido-, que son los días elegidos para esta eliminatoria, salvo para los equipos que disputan la Supercopa, que jugarán el 20-21.

Hasta el momento, el Betis se había medido a dos equipos de Segunda B, el UCAM Murcia, al que venció por 0-2 en La Condomina, y la Mutilvera, al que superó el pasado miércoles por 1-3 en su campo de Mutilnova.

El Sporting, por su parte, superó al Amorebieta en la segunda ronda (0-1), mientras que en la primera había ganado al Quintanar del Rey (1-2). El conjunto asturiano marcha como sexto clasificado en LaLiga Smartbank con 33 puntos y en los últimos días se ha visto sacudido por la polémica que ha provocado los contagios de coronavirus.

El ganador de esta eliminatoria, que de nuevo se disputa a partido único en el campo del equipo de inferior categoría, pasará a los octavos de final, que están fijados entre los días 26 y 28 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios