Remontada desde la magia y genialidad de Lo Celso y Antony (1-2)

Marcó Roberto Fernández para el conjunto local primero y en la recta final del partido Lo Celso empató y Antony, con otro golazo como el del argentino, hicieron el 1-2

Pellegrini asegura de forma matemática la quinta clasificación para competición europea consecutiva

Antony pugna con Carlos Romero.
Antony pugna con Carlos Romero. / Andreu Dalmau / Efe

Los genios lo hacen todo más fácil. Con ellos, todo puede ocurrir. Con ellos, soñar es más fácil. Y así lo demostraron Lo Celso y Antony, autores de los dos goles de un Betis que debió marcar antes, pero se encontró una y otra vez con un gran Joan García. No había forma de superar al portero y la única manera era poner la pelota en la esquina, el único sitio al que el portero local no llegaba. Y ahí la puso primero Lo Celso, después de dejar atrás a tres rivales en un eslalon y rematar con el exterior del pie para hacer el empate. Era el 1-1, pero la pelota le cayó a otro genio. Antony cogió la pelota en el lateral del área y la puso con la izquierda con una rosca que sólo los genios saben hacer. Zurdazo a la escuadra para firmar un triunfo que permite seguir peleando por la quinta plaza.

Así remontó el Betis el gol de Roberto Fernández, en una primera parte en la que se jugó a un ritmo bajo pero en el que el conjunto verdiblanco pudo marcar, pero apareció Joan García para cerar su portería.

En la segunda parte el cuadro hispalense dio un paso adelante. ataque total con la entrada de Isco y Abde, primero. Después, con Bakambu también en campo. Sabaly remató con la izquierda al palo y el Espanyol trataba de rematar al rival a la contra. Entonces Isco conectó con Lo Celso en el centro del campo. El argentino inició un eslalon hasta llegar al área y rematar con el exterior de la zurda para que la pelota se fuera alejando de la estirada de Joan García hasta llegar al fondo de la red.

El partido enloqueció y Bartra sacó un taconazo de Kral que se colocaba en la portería con Adrián superado y Puado erró en una contra ante la estirada de guardameta sevillano. El Betis no se conformó con el 1-1 y Antony hizo enloquecer a los béticos que estaban en el RCDE Stadium y a los miles que veían el partido por televisión con el golazo de la jornada. Venía de hacer un golazo con la derecha ante la Fiorentina y marcó otro con la izquierda, con una rosca que se coló por la escuadra para firmar un 1-2 que sólo los genios pueden hacer para que el cuadro bético siga en la caza y captura del Villarreal y llegue a Florencia con los ánimos por las nubes.

También te puede interesar

Lo último

stats