selección sub-21

Celades premia a Fabián

  • El técnico de la selección sub-21 convoca por primera vez al jugador bético para el partido de clasificación para la Eurocopa de 2019 ante Eslovaquia

Fabián celebra un gol en el Villamarín Fabián celebra un gol en el Villamarín

Fabián celebra un gol en el Villamarín / EFE

El centrocampista del Betis Fabián Ruiz ha sido convocado por primera vez por el seleccionador nacional sub-21, Albert Celades, para el partido de clasificación para la Eurocopa de 2019 ante Eslovaquia, para el que ha sido también seleccionado el delantero del Sevilla Atlético Marc Gual.

Con esta llamada de Albert Celades, Fabián rubrica su mejor semana como bético tras jugar de inicio y brillar en las victorias logradas por los de Quique Setién ante el Real Madrid (0-1) y el Levante (4-0), encuentro en el que marcó un gol.

Por su parte, Marc Gual se consolida en las convocatorias de la sub-21 tras estrenarse en la anterior para los partidos ante Italia y Estonia.

Celades ha citado a 24 jugadores, pero el domingo 8 quedará reducida a 20, que serán los que viajen para jugar el 10 en Poprad (20.30) ante el conjunto eslovaco, que lidera el grupo 2 tras dos victorias, mientras que España ganó el único encuentro disputado en Estonia (0-1).

Convocados:

Porteros: Unai Simón (Athletic), Iván Villar (Celta) y Antonio Sivera (Alavés),

Defensas: Unai Núñez (Athletic), Aarón Martín (Espanyol), Pol Lirola (Sassuolo/ITA), Jorge Meré (Colonia/GER), Toni Lato (Valencia), Jesús Vallejo (Real Madrid), Jorge Sáenz (Tenerife) y Pablo Maffeo (Girona).

Medios: Carles Aleñá (Barcelona), Mikel Merino (Newcastle/ING), Igor Zubeldia (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Dani Ceballos (Real Madrid), Rodrigo Hernández (Villarreal, Fabián Ruiz (Betis) y Aleix Febas (Zaragoza)

Delanteros: Marc Gual (Sevilla), Borja Mayoral (Real Madrid), y Mikel Oyarzábal (Real Sociedad).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios