Isco: "Se nos escaparon dos puntos muy importantes"

El malagueño asegura que pese al frenazo quedan "tres partidos y el equipo seguirá peleando por la Champions"

Adrián: "Regalamos la primera parte", indicó el portero verdiblanco

Arnaiz saluda a Isco
Arnaiz saluda a Isco / Antonio Pizarro

No pudo celebrar el Betis un nuevo triunfo en Heliópolis y de ello se lamentó Isco, que empezó el encuentro desde el banquillo y le cambió la cara al equipo cuando entró en la segunda parte dirigiendo el ataque verdiblanco.

Es por ello que tras adelantarse en el marcador, para el malagueño "se escaparon dos puntos muy importantes". "Desde el gol perdimos muchos balones fáciles, les dimos vida y nos empataron en una jugada aislada", indicó el costasoleño, que no puso excusas: "Obviamente ha sido una semana dura con un partido intenso el jueves, pero estamos preparados para este tipo de exigencia. No puede ser una excusa", indicó.

Pese al frenazo que supone el empate, Isco tiene claro que el equipo seguirá peleando: "Quedan tres partidos y hay que seguir peleando por la clasificación para la Champions".

Sobre el gol, su asistencia al colombiano, indicó: "Ha sido un buen movimiento de Cucho y buen cabezazo, pero hay que seguir insistiendo hasta el final", destacó el jugador bético, que añadió: "Tanto dentro como fuera de casa esta afición no nos deja y hay que seguir haciendo un esfuerzo por ellos", aseguró.

Adrián: "Regalamos la primera parte"

En la misma línea se expresó Adrián, para quien fue un "empate agridulce", ya que el punto "no le vale al Betis" en su lucha por la Champions. El portero fue más allá y aseguró que el equipo "regaló la primera parte" en un "principio apático, sin ocasiones ni la intensidad que se mete normalmente en casa en los primeros 15 minutos".

Por ello, el portero indicó que "con lo difícil que es marcar tras adelantarnos en el marcador hay que ser más intensos". "Perdemos dos puntos, aunque no hay nada decidido y vamos a seguir luchando hasta el final por la Champions. Hay que ser más exigentes con nosotros mismos desde el primer minuto. Ha sido una semana muy intensa, pero si queremos crecer y luchar por grandes cotas hay que pensar que no hay descanso", apuntó.

El sevillano recalcó su pensamiento de que el Betis "regaló la primera parte". "Estamos muy contentos con lo conseguido hasta ahora, la final de Conference, la Europa League conseguida ya, pero queremos más. No dependemos ya de nosotros, aunque no vamos a dejar de luchar por la Champions".

stats