Real Betis

El optimismo de Torrecilla con la plantilla y Víctor

  • "Estamos satisfechos y contentos por cómo cerramos el mercado"

Miguel Torrecilla, en una de sus últimas comparecencias públicas en el Benito Villamarín.

Miguel Torrecilla, en una de sus últimas comparecencias públicas en el Benito Villamarín. / juan carlos muñoz

El director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, analizó en los medios oficiales otros asuntos relacionado con la planificación deportiva, al margen de lo sucedido con Zozulya, y se mostró contento por cómo ha transcurrido todo en el mercado de invierno para afrontar lo que queda de temporada: "Estamos esperando las recuperaciones de Sanabria, Joaquín, Felipe Gutiérrez, Jonas... Hablamos de jugadores que tienen que ser importantes para este proyecto. Hay que recalcar que la plantilla es larga para competir en la Liga. Estamos muy tranquilos y satisfechos de cómo hemos cerrado el mercado".

Además, Torrecilla resaltó el trabajo de Víctor Sánchez del Amo, con el que cuenta para ir perfilando el trabajo para el verano: "Es nuestro entrenador, mi entrenador, con el cual me gustaría compartir mi tiempo contractual. Estoy muy contento con su personalidad y su manera de entender su trabajo y él de nuestro departamento. Ahora toca preparar rutas de scouting, perfilar con Víctor los perfiles de lo que vamos a demandar en el próximo mercado de verano".

El salmantino también mostró sus razones de por qué no ha venido algún refuerzo más para el ataque, incluyendo a Joaquín como delantero: "Da igual la que se quiera decir, no se buscó ninguna posición más. Con la salida de Zozulya se está atento al cierre del mercado, a situaciones que el mercado en ese momento nos podía dar. La obligación nuestra con la salida de Roman era tener preparadas alternativas que se considerase que pudieran ser mejorables para la delantera. Entendemos que el ataque, que ha continuado configurado con el paso al sistema de un 3-5-2, con Rubén, Álex Alegría, Sanabria y Joaquín es idóneo para conseguir el objetivo".

Por último, Torrecilla indicó que muy pronto podría haber novedades en cuanto a renovaciones y revisiones de contrato: "Es el objetivo mío y nuestro, porque en esto también están muy activos los consejeros delegados y Víctor como entrenador y líder de ese vestuario, estamos detallando para que alguna pueda ser en breve".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios