Real Betis

Dos partidos de sanción para Ruibal y uno para Canales

  • Competición hace caso omiso al recurso presentado pro el cántabro y castiga al catalán con lo esperado

Ruibal abandona el campo tras ser expulsado ante el Cádiz.

Ruibal abandona el campo tras ser expulsado ante el Cádiz. / Antonio Pizarro

El Comité de Competición actuó como se esperaba y no hubo sorpresas en el anuncio de las sanciones de la pasada jornada, a pesar del recurso presentado por el Betis. Y es que Aitor Ruibal fue sancionado con dos partidos y Canales, con uno por sus tarjetas rojas en la derrota del fin de semana pasado ante el Cádiz.

Un partido para Canales por su agarrón a un rival al perder la pelota. No era el último hombre, ya que Édgar estaba por detrás, ni era ocasión manifiesta de gol, pues el jugador cadista agarró cogió la pelota bastante lejos de la portería, pero el comité hizo caso omiso a las alegaciones presentadas y se perderá la cita contra el Espanyol. Además, sigue pendiente de lo que ocurra con sus castigo de cuatro partidos, de los que cumplió uno, suspendido cautelarmente por la justicia ordinaria y sobre la que tiene que pronunciarse el TAD.    

Ruibal, por su parte, fue suspendido por el manotazo que le soltó a Fali. Dos partidos y multas de 700 euros al club y 600 al protagonista. Las imágenes eran tan claros que el club no recurrió la acción.

Ambos jugadores serán bajas este sábado frente el Espanyol, y en el caso del catalán, también contra el Osasuna. El conjunto perico también tendrá bajas por sanción: Óscar GilCalero y Aleix Vidal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios