Mercado de fichajes del Betis

Rubén Castro jugará en Las Palmas

  • El delantero canario volverá al equipo amarillo pese al interés de otros clubes

Rubén Castro realiza un gesto durante el último partido del Betis en Butarque. Rubén Castro realiza un gesto durante el último partido del Betis en Butarque.

Rubén Castro realiza un gesto durante el último partido del Betis en Butarque. / inma flores

El delantero del BetisRubén Castro se convertirá en nuevo jugador de Las Palmas en los próximos días. Según publica hoy Canarias7 el delantero del conjunto verdiblanco ha llegado a un acuerdo con la entidad amarilla para formar parte del proyecto de la próxima temporada con el fin de volver a Primera División.

Rubén Castro, que está a la espera de negociar su rescisión de contrato con el Betis, tenía ofertas del Córdoba, Levante y otros clubes, pero se ha decantado finalmente por volver a su ex equipo, teniendo buena culpa de ello su presidente, Miguel Ángel Ramírez. "No hemos dejado de mantener el contacto con él, respetando sus tiempos", reconocen desde la entidad canaria, según publica el citado medio.

Rubén Castro cerrará así su etapa en un Betis que medita realizarle un homenaje por lo mucho que el delantero ha dado al conjunto verdiblanco desde su llegada a Sevilla, quedándose muy cerca de ser el máximo goleador de la historia del equipo de Heliópolis en Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios