El Palquillo

La Policía Local de Sevilla patrulla con marchas en la Macarena

La Policía Local patrulla Sevilla con marchas dedicadas a la Macarena

Las redes sociales están siendo un gran desahogo para las familias que, siguiendo las indicaciones del gobierno de España, siguen desde el sábado el confinamiento en sus hogares. Multitud de vídeos y audios que aportan una dosis de humor ante el drama que deja el coronavirus.

En el barrio de la Macarena, un coche de Policía Local pasaba esta mañana con la marcha "Aniversario Macareno", de José Velázquez Sánchez. Un hecho que ha sido capturado por una vecina de la calle Bécquer, y que no ha tardado en hacerse viral.

Otro vecino, también desde su balcón, grababa al vehículo policial a sones del "Himno a la Esperanza Macarena", de Abel Moreno, por la calle Parras. 

En Camas, la Policía patrulla al son de "La Saeta"

En la localidad de Camas, en Sevilla, otro vecino grababa una revirá de un vehículo policial local a sones de "La Saeta". Cual entrada en la calle Sierpes, y con la mecida cortita, el suboficial toma la curva ante la mirada atónita de sus vecinos.

El alcalde de Camas, Rafael Recio, asegura que esto debe entenderse como una "válvula de escape" ante la "gran tensión y estrés" que afrontan los agentes estos días de confinamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios