El Palquillo

El cartel de la Semana Santa de Sevilla se presenta el próximo sábado

  • La sede de la Fundación Caja Rural del Sur acogerá el acto en el que se dará a conocer la obra de Fernando Vaquero.

Francisco Vélez y José Luis García-Palacios Álvarez durante la firma del convenio.

Francisco Vélez y José Luis García-Palacios Álvarez durante la firma del convenio. / D. S.

La sede en Sevilla de la Fundación Caja Rural del Sur acogerá un año más la presentación del cartel de la Semana Santa 2019, como tradicionalmente se viene realizando en los pasados años. Tendrá lugar el próximo sábado, 12 de enero, a las 12:00 gracias a la colaboración que ambas instituciones mantienen y que en la mañana de hoy han renovado con la firma del convenio entre la entidad y el Consejo de Hermandades y Cofradías sevillano.

Así lo han ratificado este martes el presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez, y el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Francisco Vélez, en la firma del convenio de colaboración. En el acto de firma del convenio ambos presidentes han estado acompañados de Emilio Ponce, director de la Fundación Caja Rural del Sur y de Alejandro Marchena, tesorero del Consejo de Hermandades.

De este modo, Fundación Caja Rural del Sur continuará apoyando en este año 2019 al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla en las actividades sociales e institucionales que desarrolla esta institución.

Entre estas acciones destaca el Proyecto Fraternitas, para la ayuda a los niños de la Parroquia de Jesús Obrero, del Polígono Sur, así como a la Fundación Cardenal Spínola de Lucha contra el Paro y la ayuda a conventos de clausura.

El Consejo eligió el pasado 22 de septiembre a Charo Padilla como pregonera y a Fernando Vaquero como cartelista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios