El Palquillo

Unidos Sevilla recauda 42.642 euros para el proyecto Andex

  • Un total de 21 formaciones musicales ofrecieron un macroconcierto en Fibes para recaudar fondos para los jóvenes con cáncer de Sevilla.

El pasado 17 de febrero, Unidos Sevilla organizó un macroconcierto de música procesional en Fibes, en el que participaron 21 formaciones musicales entre bandas de cornetas y tambores y agrupaciones de Sevilla. Todos los beneficios recaudados, que suman un total de 42.642,33 euros, van destinados íntegramente a la fundación Andex, para su nuevo proyecto de creación de la planta de oncología para adolescentes en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

La entrega del cheque se ha producido en la mañana de este sábado, tras ofrecerse un concierto a cargo de la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana a las puertas del citado centro hospitalario. Una vez dentro, los músicos han vivido momentos verdaderamente emotivos, al compartir momentos con los jóvenes hospitalizados y con sus familias.

Cabe recordar que Unidos Sevilla nace en el año 2018, como iniciativa de la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana para colaborar con las ONG, fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro de nuestra ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios