El Palquillo

Las mejores imágenes del Jueves Santo

  • Fotografías de tristeza y desolación por no haber podido cumplir la estación de penitencia contrastan con la belleza del Jueves Santo que imprimen La Quinta Angustia, El Valle y Pasión 

Hermandad del Valle del Jueves Santo. Hermandad del Valle del Jueves Santo.

Hermandad del Valle del Jueves Santo.

Los pronósticos de lluvia acertaron y hasta se quedaron cortos: a partir de medio día, un fuerte temporal de granizo descargaba sobre Sevilla impidiendo la salida de las cuatro hermandades que tenían prevista su salida a partir de las tres. Como balance de la jornada: barrios anegados, más de 300 incidencias y hasta 50 calles cortadas como consecuencia del temporal fue el balance de la jornada. Los Negritos, La Exaltación, Las Cigarreras y Montesión han tenido que renunciar esta Semana Santa a su estación de penitencia.

A media tarde, sin embargo, siguiendo el pronóstico meteorológico, la climatología daba un respiro y permitía tanto la salida de las hermandades de La Quinta Angustia, El Valle y Pasión como el despliegue de todas las cofradías durante la esperada Madrugá.

Las hermandades dejaron algunas imágenes únicas que se pueden recorrer en las fotogalerías del Jueves Santo accediendo cofradía por cofradía, tanto en el caso de las que salieron como de las que tuvieron que renunciar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios