Sevilla

La Agrupación Sindical de Conductores de Tussam denuncia el hundimiento de una vía auxiliar de la autovía A-4

Varios autobuses de Tussam

Varios autobuses de Tussam / J.C.V.

La Agrupación Sindical de Conductores (ASC) de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) ha solicitado el “reasfaltado urgente” de una vía auxiliar de la autovía A-4 correspondiente al entorno de la carretera de Aeropuerto Viejo, a cuenta de sus “hundimientos y agujeros” que padece esta calzada de la ciudad.

En un escrito elevado a la dirección de la empresa municipal, el sindicato expone que los conductores de los autobuses públicos han observado recientemente que una vía auxiliar de la autovía de Madrid, concretamente a la altura de la parada 340 “Auxiliar Autovía Madrid” o de la carretera de Aeropuerto Viejo, “y durante toda la auxiliar incluida la parada siguiente, número 370 Auxiliar Autovía Madrid o Hipermercado, está en muy mal estado y necesita un reasfaltado urgente”.

Y es que según la ASC, en esta vía auxiliar, “los hundimientos y agujeros provocan que el sistema de amortiguación de los autobuses sufran más de lo debido, además de suponer un riesgo para la salud de conductores y viajeros”. El mal estado de esta vía, según el sindicato, provoca además “situaciones desagradables para las personas que se encuentran en el autobús, debido al ajetreo al pasar por dicha vía”.

Por eso, la ASC reclama a la dirección de Tussam que “se impartan las instrucciones necesarias a la delegación correspondiente (del Ayuntamiento de Sevilla) para el reasfaltado de dicha vía auxiliar, con el fin de evitar en la medida de lo posible las situaciones descritas en los párrafos anteriores”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios