TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Amor bajo las estrellas en San Valentín

  • Aire Ancient Baths presenta Love Constellations, una exclusiva experiencia de relajación inspirada en las constelaciones que brillarán en el firmamento en el día de los enamorados

Amor bajo las estrellas en San Valentín

Amor bajo las estrellas en San Valentín / M. G.

Amor es sinónimo de conexión, cercanía e intimidad. Por eso, y para celebrar la fecha más romántica del año, AIRE Ancient Baths ha diseñado una experiencia única que será el punto de encuentro perfecto para los enamorados. Pensada hasta el más mínimo detalle para sentir el amor mientras se logra un profundo estado de relajación en pareja, Love Constellations se sitúa como el plan más apetecible para celebrar el Día de San Valentín de una forma memorable.

El próximo 14 de febrero será una fecha en la que el firmamento tendrá gran importancia. Venus, significante del amor y Marte, manifestación del deseo, estarán posicionados en las constelaciones de Piscis y Géminis, respectivamente. Se cree que esta combinación representa el equilibrio de una pareja brindando el escenario perfecto para que los amantes sientan la energía que inunda el cielo. Desear y ser deseado, atraer y ser atraído: un contraste de energías que podrán ser balanceadas disfrutando de esta novedosa experiencia AIRE que invita a conectar con las fuerzas del universo para celebrar el amor.

Disponible para reservar en los cuatro centros AIRE Ancient Baths de España (Barcelona, Sevilla, Almería y Vallromanes) desde el día 11 y hasta el propio 14 de febrero, ambos incluidos, Love Constellations incluye un masaje corporal relajante (de 45 o 30 minutos) que, en esta ocasión, refuerza su efecto gracias al poder de las piedras de basalto. Estas piedras calientes de basalto cuyo origen es volcánico, se emplean para terapias relajantes, especialmente en cuello y espalda y también promueven la mejora de la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas y la relajación de articulaciones y músculos rígidos.

Utilizadas y muy apreciadas desde la antigüedad, la piedra de basalto es rica en hierro y magnesio, lo que hace que sea altamente eficaz para los masajes, contribuyendo a lograr la armonía y el equilibrio emocional.

En este masaje se trabaja también con dos tipos de aceites a elegir por cada miembro de la pareja. El primero es un aceite para masaje corporal relajante, que actúa sobre los sentidos gracias al poder afrodisíaco de la vainilla. Contiene aceite de rosa mosqueta y aceites esenciales de ciprés, salvia y clavo, resultado ideal para masajes relajantes y desestresantes, ya que ayuda a generar sensación de bienestar. El segundo es un aceite para masaje corporal balsámico que contiene aceite de sésamo. Su composición a base de aceite esencial de romero y ciprés le confieren características tónicas y estimulantes, y el aceite esencial de canela lo convierte en energizante y rubefaciente, lo que lo hace idóneo para un masaje revitalizante. Además, previo al masaje, se realizará una técnica de aromaterapia con el aceite elegido, promoviendo tanto el bienestar físico como psicológico de las parejas que lo disfruten.

El poder del firmamento para celebrar el amor

Además, la experiencia incluye el icónico recorrido termal de AIRE Ancient Baths que discurre siempre por un edifico histórico iluminado tan solo por la luz de decenas de velas y que incluye paradas en los distintos baños a diferentes temperaturas como son el Tepidarium o Baño de Agua Templada, el Caldarium o baño de Agua Caliente y el Frigidarium o Baño de Agua Fría. Los centros de AIRE Ancient Baths tanto de Barcelona como de Sevilla, Almería y Vallromanes cuentan también con Vaporium (Baño de Vapor) y el maravilloso Flotarium, un Baño de Agua de Sal en el que entregarse al placer de flotar al tiempo que tanto la mente como el cuerpo se liberan del estrés y las tensiones acumuladas.

También, y para crear una atmósfera más especial todavía, los centros AIRE Ancient Baths lucirán una decoración especial durante el fin de semana de San Valentín (del 11 al 14 de febrero, ambos inclusive). De esta forma, se intervendrán los espacios con decoración estelar y decenas de velas extra para lograr un escenario más romántico que nunca.

El regalo perfecto para los enamorados

Love Constellations, está disponible en formato Caja Regalo tanto física como online, con lo que los afortunados que la reciban en los próximos días podrán disfrutar de su experiencia en la fecha que prefieran previa reserva para a disfrutarla a su centro AIRE Ancient Baths de Barcelona, Sevilla, Almería o Vallromanes.

Este año, además, la caja regalo AIRE se viste de manera especial para la ocasión, con una elegante funda de color azul oscuro con ilustraciones en dorado, representando las constelaciones del Día de San Valentín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios