DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Aparca en las plazas de minusválidos utilizando la tarjeta de su marido fallecido hace seis años

  • La Policía Local ha denunciado a una mujer por usar la documentación caducada desde 2018

Una tarjeta de aparcamiento para minusválidos en el interior de un vehículo.

Una tarjeta de aparcamiento para minusválidos en el interior de un vehículo. / D. S.

Una mujer de 61 años ha sido denunciada por la Policía Local de Sevilla por hacer uso de una tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad que en realidad era de su marido que lleva fallecido desde 2014.

Fue el pasado jueves cuando una patrulla del distrito Casco Antiguo encargada del control de estacionamientos denunció a este vehículo, que se encontraba aparcado en una plaza de personas con movilidad reducida y con una tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad que estaba caducada desde abril de 2018.

Los agentes procedieron entonces a la retirada del vehículo con una grúa municipal y fue trasladado hasta el depósito a fin de “permitir el uso de dicha plaza para los usuarios que la necesiten y estén autorizados”, destacó ayer el Ayuntamiento a través de un comunicado.

La conductora del vehículo entregó la documentación a los policías locales a los que les explicó que tanto el vehículo como la tarjeta eran propiedad de su marido, ya fallecido.

Tras indagar, los agentes comprobaron que el origen de la misma estaba cursado en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y corroboraron la veracidad de la defunción del titular en el año 2014. Los hechos han sido puestos en conocimiento judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios