DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Cortada la AP-4 en Las Cabezas al caer árboles sobre el firme por el viento

Árboles caídos en la AP-4

El sentido Sevilla de la autovía AP-4 está cerrado en el tramo correspondiente a la localidad de Las Cabezas de San Juan por la caída de árboles por las fuertes rachas de viento.

Fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía han informado de que varios árboles han caído sobre el firme de la autovía en los puntos kilométricos 41 y 42, sentido Sevilla.

La campiña sevillana está en aviso amarillo por fuertes rachas de viento por el paso de la borrasca Bernard, que está dejando numerosas incidencias.

Varios usuarios han señalado a través de las redes sociales que llevaban "más de una hora" esperando asistencia por parte de las unidades de emergencia. Esta situación ha provocado que numerosos conductores que regresaban a Sevilla quedaran atrapados en carretera durante horas.

Varios trenes afectados

Además de esta situación en carretera, varios trenes se han vistado afectados durante la tarde. Según informó Adif, a las 18:50 horas el tren de Cercanías Lora del Río-Utrera se detuvo en la vía II entre Dos Hermanas y la bifurcación hacia Utrera, en la línea Sevilla-Cádiz, por arrollar un árbol, quedando ese tramo de vía inutilizable.

A las 19:00 horas, se ha interrumpido la circulación entre San Juan del Puerto y Niebla (Huelva), en la línea Sevilla-Huelva, por la caída de un árbol sobre la catenaria.

Por otro lado, a las 19:30 horas se ha registrado una avería de señalización por ambas vías entre Las Cabezas de San Juan y Utrera que está causando retrasos medios de 10 minutos para trenes de larga y media distancia.

Por último desde las 19:45 horas, también en Sevilla, ha quedado interrumpida la circulación entre Los Rosales y Villanueva del Río-Minas por la caída de un árbol sobre la vía. Una situación que provocó que el tren de Cercanías Cazalla-Constantina-Sevilla quedara detenido en el Apeadero de Alcolea del Río.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios