TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Un autobús de Tussam choca contra un árbol al fallarle los frenos

  • El vehículo impactó también contra varios turismos que estaban estacionados en la avenida de Europa, en Los Bermejales

  • Hay un total de diez heridos leves, aunque tres han sido evacuados a centros hospitalarios

El autobús de Tussam implicado en el choque.

El autobús de Tussam implicado en el choque. / CARMEN LIGERO

Siete personas han resultado heridas leves y tres de ellas evacuadas a centros hospitalarios de Valme y Virgen Macarena tras el choque de un bus urbano contra un árbol y coches estacionados en Avenida de Europa, ubicada en el barrio de Los Bermejales. Aparte de los tres heridos, diez viajeros más han sufrido "molestias diversas", tal como informan los servicios de Emergencias Sevilla. El accidente se ha producido en torno a las seis y media de la tarde y hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de Policía Local, Bomberos y 061.

La Policía Local, que se personó rápidamente en el lugar del accidente, está investigando los hechos. Según los primeros indicios, la conductora al detectar problemas para frenar optó por desviarse hacia un árbol para evitar que el accidente fuera más grave y garantizar una mayor protección tanto a los usuarios como a otros vehículos o peatones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios