Sevilla

Buscan a un guardia civil desaparecido desde el viernes

Un agente de la Guardia Civil permanece desaparecido desde el pasado viernes. Se trata de José Manuel Ramos Romero, de 49 años, destinado en el Destacamento de Tráfico de Utrera. Su familia ha cursado la correspondiente denuncia y la Guardia Civil ha activado el protocolo de búsqueda, según informó ayer la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).

Esta entidad pidió ayer a cualquier persona que pueda tener alguna noticia o pista sobre el paradero de este agente que se ponga en contacto urgentemente con el puesto de Utrera, cuyo número de teléfono es el 95 586 15 13, o bien lo haga a través del 062, teléfono de la Guardia Civil.

El agente se marchó a pie y lleva consigo su arma reglamentaria. El servicio de Protección Civil ha organizado una batida por caminos rurales de Utrera y Alcalá de Guadaíra para tratar de localizarle. Al caer la noche, el dispositivo de búsqueda se suspendió para continuar a lo largo de la mañana de hoy. En las labores de búsqueda están participando más de ochenta personas, muchas de ellas miembros de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad.

En estas tareas también se están empleando varios drones. Hoy se seguirá la búsqueda con un equipo del Seprona venido especialmente de Grazalema. Por el momento no se ha encontrado ninguna pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios