Sevilla

Coronavirus en Sevilla: Cierran las instalaciones de la Unidad de Intervención Nocturna de la Policía Local tras un positivo

  • El Ayuntamiento va a proceder a desinfectar las instalaciones antes de que vuelvan al trabajo los agentes del turno de noche.

Un policía local de Sevilla.

Un policía local de Sevilla. / Víctor Rodríguez

El Ayuntamiento de Sevilla ha cerrado las dependencias de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla, después de que se haya detectado un caso positivo por Covid-19, y además se les van a hacer pruebas PCR a los compañeros del agente que estaban de servicio ese día.

Un cartel en la UIN anuncia el cierre tras el positivo de un agente. Un cartel en la UIN anuncia el cierre tras el positivo de un agente.

Un cartel en la UIN anuncia el cierre tras el positivo de un agente. / M. G.

Según confirmaron fuentes municipales a este periódico, una vez que se detectó el positivo de uno de los agentes de la Unidad de Intervención Nocturna, el turno de noche de este Cuerpo local, se ha procedido a la clausura de las instalaciones y en prevención se va a proceder a la desinfección de las instalaciones.

Además, se están haciendo PCR a los agentes que han estado en contacto directo con el policía afectado en los últimos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios