DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Contenido patrocinado

Conga Excellence 990, la aspiradora más completa

Conga Excellence 990

Conga Excellence 990

Si estás pensando en cambiar de aspiradora o comprar por primera vez una, hay varias cosas a tener en cuenta. Cuanta más comodidad te proporcione y más fácil te resulte la tarea, mejor, y en ese aspecto, los robots aspiradores son imbatibles. Y dentro de estos, cuantas más funciones pueda realizar, más te ayudará en la limpieza de tu hogar.

La nueva Conga Excellence 990 es un robot aspirador que cuenta con cuatro funciones en un solo aparato, ya que es que es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y también fregar. Todas estas características, unidas a un precio muy competitivo, ha convertido a esta aspiradora en una de las más vendidas y mejor valoradas del mercado.

Que un producto pueda realizar varias tareas hace que se incremente su valor. Ya no necesitaremos tener una herramienta o un aparato distinto para cada función, con lo cual ahorraremos dinero y espacio en el hogar.

Limpiar la casa sin esfuerzo

Además de poder realizar las cuatro tareas anteriormente mencionadas, este robot aspirador cuenta con la tecnología perfecta para poderlas llevar a cabo de una manera óptima.

En primer lugar, estamos hablando de un dispositivo autónomo, por lo que bastará con ponerlo en marcha, a través del botón en el propio robot o del mando a distancia, y empezará a trabajar, despreocupándonos de la tarea en cuestión. Él solo irá a recargarse cuando sea necesario, prácticamente lo único que tendremos que hacer será vaciar el depósito. También es posible programarlo, para que haga la limpieza los días que le indiquemos, lo cual resulta muy cómodo, ya que, al llegar a casa, la encontraremos limpia.

El Conga Excellence 990 presenta algunas mejoras sobre la versión anterior (Conga Excellence), que también ha tenido un gran éxito. Cuenta con una avanzada tecnología de navegación iTech 3.0 y una autonomía de hasta 160 minutos, y un modo de limpieza Extra Suction Pro, que incrementa su eficacia. Además, su sistema Intelligent Grip reparte el agua de forma homogénea cuando el robot está fregando, consiguiendo un suelo limpio y reluciente a medida que el robot avanza.

Además de esto, es un robot aspirador que emite muy pocos decibelios, menos de 64, por lo que no habrá ningún problema cuando se encuentre funcionando mientras estamos echando un sueño o si estamos conversando, ya que apenas notaremos su presencia.

Una de las grandes ventajas de los robots aspiradores, además de la comodidad que supone el que hagan el trabajo por sí mismos, es su capacidad para limpiar por debajo de los muebles. Gracias a ellos, evitaremos esa engorrosa tarea que tantos dolores de espalda ocasiona.

Hace años, eran muchos los usuarios que rechazaban estos robots de limpieza automáticos, debido a que se encontraban con muchos problemas si disponían de alfombras en casa. La Excellence 990, al igual que su antecesora, no tiene problemas en este sentido, ya que es capaz de subir alfombras de hasta dos centímetros de grosor. Además, gracias a su cepillo central rotatorio y a su elevada potencia de succión, de 1.200 Pascales, superior a la de la mayoría de los robots aspiradores del mercado, las limpia de manera eficaz. Y como cuenta con un sistema de filtrado de alta eficiencia, captura hasta el 99% de los alérgenos, de manera que la suciedad permanece en el interior del aparato, sin volver para afuera, consiguiendo un ambiente más limpio.

Por último, reseñar que Cecotec, su fabricante, es una empresa española, por lo que tendremos garantía de funcionamiento en nuestro país, un aspecto muy importante de cara a que nos garanticen el funcionamiento durante dos años sin problemas. Esto antes era imposible de conseguir con los robots aspiradores comprados en otros países a través de Internet. Ahora podemos tener un robot mucho más completo, y encima, diseñado en España.