DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Detenido por abusar sexualmente de una menor en un supermercado

  • El acusado, de 50 años, realizó tocamientos y proposiciones deshonestas a la víctima. Sólo paró cuando otra joven acudió para ayudar a la abusada.

La Policía Local de Sevilla ha detenido el pasado día 15, jornada de Lunes Santo, a un varón de 53 años acusado de cometer abusos sexuales contra una menor de edad a la puerta de un supermercado de la capital hispalense.

Según Emergencias Sevilla, sobre las 18:00 del pasado día 15, la Policía Local era alertada por una joven menor de edad que solicitaba ayuda al haber sufrido abusos sexuales por un varón de unos 50 años cuando se encontraba en la puerta de un supermercado.

Inmediatamente, una dotación de la Policía Local se personó en el lugar contactando con la menor denunciante quien les relató cómo un varón que estaba en las inmediaciones estuvo realizándole tocamientos y haciéndole proposiciones deshonestas. Además, la menor relató que cuando acudió otra joven en su apoyo, el detenido desistió de su conducta.

Así, la menor indicó a los agentes al citado varón procediendo a su detención para luego ser trasladado a dependencias policiales para ser puesto posteriormente a disposición judicial. Los agentes informaron a la madre de la menor de lo ocurrido y de la instrucción de diligencias al Juzgado de Guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios