Sevilla

Detenido por apuñalar en el cuello a un hombre en Pino Montano

  • El herido intentaba mediar en una pelea entre el agresor y un amigo con el que volvía en el coche tras una noche de marcha.

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre por apuñalar en el cuello a otro, quien intentó mediar en una discusión entre el agresor y un individuo que venía en un coche con ellos.

Los agentes han informado en un comunicado de que el detenido, de 31 años, huyó del lugar de los hechos y fue seguido hasta un bloque de pisos por unos vecinos.

Los tres hombres volvían en un coche de una discoteca de verano, cuando se inició una discusión entre la víctima y el presunto agresor que hizo que todos se bajaran del vehículo en una calle de el barrio de Pino Montano sobre las 8:00.

Tras la pelea, la víctima fue trasladada al Hospital Virgen Macarena y luego al Hospital Virgen del Rocío, donde fue intervenido quirúrgicamente y donde permanece  mientras se recupera de las secuelas del apuñalamiento.

Los agentes del grupo de homicidios de la Brigada Provincial de Sevilla recordaron al presunto agresor por su detención por otro apuñalamiento en una discoteca del Polígono de Nuevo Torneo en noviembre de 2016, hecho por el que se hallaba en libertad provisional a la espera de juicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios