HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Sevilla

"Detrás de Miguel Carcaño hay alguien más, lo que hay que averiguar es quién"

  • El padre de Marta del Castillo considera "preocupante" que "cuatro niñatos" hayan podido engañar a la Policía

El padre de Marta del Castillo consideró ayer que detrás del asesino confeso de su hija, Miguel Carcaño, hay alguien más. "Miguel no es el último eslabón de la cadena, hay más gente oculta dentro del caso". Por ello, Antonio del Castillo pidió averiguar quién está detrás de todo el caso. Sobre la actuación de la Policía, el padre de la joven desaparecida el 24 de enero expuso que "es preocupante que el cuerpo no pueda dar con un puzzle de varios folios" por culpa de "cuatro niñatos".

Antonio del Castillo se refirió a la información en la que los forenses aseguraban que Carcaño manipulaba sus declaraciones "por la pena que le convenía y porque estaba amenazado". El padre de Marta defendió que el imputado lleva "mucho tiempo diciendo eso, no es nuevo". Según Del Castillo, "en lo que hay que centrarse es en averiguar quien es el que está detrás de todo".

El padre de Marta del Castillo también tuvo palabras para la Policía, de la que dijo que "no logra dar con el clavo". Defendió que todo se trata de un problema en el cual "ya entran la investigación y las actitudes de la propia Policía". Además, consideró que "la resolución más fácil y honrosa para el cuerpo es el río". Del Castillo manifestó que le saca de "quicio" que "cuatro niñatos hayan podido manipular a un cuerpo como es de la Policía, puesto que no se trata de la "mafia calabresa" y por lo tanto, no están dando el resultado que se espera". "Miguel Carcaño es un niño mimado y consentido, que ha tenido en esta vida todo lo que ha querido".

Antonio del Castillo reiteró su confianza en que "el Ministerio de Justicia ponga alguna solución" y aseguró que es "preocupante que la Policía no pueda dar con un puzzle de varios folios" del que consideró que se trata un caso bastante fácil. "No me van a callar la boca, voy a decir lo que pienso porque esta es la opinión de la calle y lo que se escucha en cualquier lugar".

Por último, el padre de la joven desaparecida y asesinada aseveró que la famila está descansando e intentándolo pasar "lo mejor posible dentro de lo que se puede estar, aunque aún esperamos alguna noticia nueva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios