“Fluid Stocks Sevilla” abre sus puertas el próximo 11 de febrero de 2019

Contenido patrocinado

El Grupo Electrostocks inaugura un nuevo modelo de punto de venta dedicado en exclusiva al sector de la fontanería y la climatización en Sevilla

“Fluid Stocks Sevilla” abre sus puertas el próximo 11 de febrero de 2019

25 de enero 2019 - 02:00

El próximo lunes 11 de Febrero de 2019 abre sus puertas el nuevo punto de venta Fluid Stocks Sevilla. Este nuevo centro, está especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de productos de fontanería, clima y refrigeración dirigido al instalador profesional.

Esta es la 6ª apertura Fluid Stocks prevista para el primer trimestre del 2019 que continuará con el plan de expansión previsto para este año. Fluid Stocks nace con el objetivo de cubrir las necesidades actuales del instalador profesional asegurando un excelente stock y servicio. Los nuevos Puntos de Venta de clima y fontanería del Grupo Electro Stocks contarán con un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, asesorando de manera personalizada al cliente y marcando la diferencia en el mercado.

Fluid Stocks cuenta con un amplio portfolio de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector que, siguiendo con la política de primeras marcas del Grupo Electro Stocks, basa su estrategia en la calidad, fiabilidad e innovación. Sin duda se convertirá en un referente para el sector de la distribución de materiales para la climatización y fluidos en Sevilla Fluid Stocks Sevilla estará ubicado en Polígono Industrial Ctra. Amarilla, Av. Montes Sierra, 40 41007, Sevilla

Este punto de venta cuenta con una superfíce total de 3.500m(2) donde presentan el nuevo modelo “Fluid Service”, que ofrece que toda la gama de productos y marcas esté al alcance directo del cliente. El equipo comercial está formado por 8 personas entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto. El principal objetivo de Fluid Stocks Palma es abrir sus puertas con la vocación de dar un servicio especializado inmediato gracias a las más de 30.000 referencias en stock.

Siguiendo con la política comercial de Grupo Electro Stocks, este nuevo Punto de Venta ofrece dos rutas de entregas de mañana y tarde para asegurar a sus clientes una respuesta ágil y dinámica a las necesidades diarias de su trabajo.

El horario será de 07:00 a 19:00 ininterrumpidamente cada día de Lunes a Viernes. Como acción de lanzamiento a los 100 primeros clientes que visiten el Punto de Venta tendrán un fantástico regalo. Además, durante el mes de Febrero los clientes podrán disfrutar de un fantástico desayuno cada día de 8:00 a 10:00 horas.

Acércate a Fluid Stocks Sevilla durante el mes de febrero y podrás conocer las promociones exclusivas de apertura.

ACERCA de Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks es una cadena de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 68 centros repartidos por toda España y que, bajo las marcas de Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, se ha convertido durante más de 35 años en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista.

Su especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último