Sevilla

Hallan el cadáver de una mujer en el río

  • Los buzos de los Bomberos han rescatado el cuerpo a la altura del puente de San Telmo

Los Bomberos trabajan en su embarcación, con el cuerpo cubierto en el pantalán.

Los Bomberos trabajan en su embarcación, con el cuerpo cubierto en el pantalán. / José Ángel García

Los Bomberos han rescatado el cadáver de una mujer de unos 70 años en el río Guadalquivir, muy cerca del puente de San Telmo. La mujer podría haberse arrojado al río para quitarse la vida, una hipótesis que está investigando la Policía Nacional.

Los hechos han ocurrido sobre las dos y media de la tarde de este miércoles. Una persona que iba a bordo de una de las embarcaciones turísticas que surcan el río dio la voz de alarma al ver a una mujer en un lugar prohibido o inhabilitado para las personas. Al momento dejó de verla, por lo que el testigo pensó que se podría haber tirado o caído por accidente.

Los Bomberos llegaron al lugar del aviso y vieron las pertenencias de la mujer en la orilla. Los submarinistas de este cuerpo rastrearon la zona hasta dar con el cuerpo de la señora. 

La comisión judicial se ha desplazado al río para ordenar el levantamiento del cadáver. La investigación de la muerte corre a cargo de la Policía Nacional. El cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia. A la espera de la identificación definitiva, se trata de una mujer vecina de un pueblo próximo a Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios