DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Heridos cuatro jóvenes al estrellar su coche contra la Muralla de la Macarena

Cuatro heridos al estrellar su coche contra la Muralla de la Macarena / Emergencias Sevilla

Cuatro personas resultaron heridas la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en Sevilla. Los heridos son cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, que se salieron de la vía por la que circulaban, la Ronda Histórica (en el tramo denominado Muñoz León), y terminaron estrellándose contra la Muralla de la Macarena.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y veinticinco minutos de la mañana. Hay tres heridos de carácter leve y una joven con lesiones graves, según informaron este domingo los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla. El conductor dio positivo en la tasa de alcoholemia.

La Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente, que sólo tuvo un coche implicado y consistió en una salida de vía en una zona amplia y con escaso tráfico a la hora del siniestro.

Por el momento, el conductor está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial, pues dio una tasa de alcoholemia superior al límite que establece la conducción bajo los efectos de alcohol como delito. Esto es, por encima de los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, más del doble de lo permitido para conducir, que es 0,25.

El conductor perdió el control del coche, se subió a la acera, invadiendo antes el carril bici y luego recorrió unos metros por el tramo de césped en ligera pendiente descendiente que rodea la muralla. Finalmente, terminaron impactando frontalmente contra la pared, provocando daños importantes al vehículo en su zona delantera.

Los jóvenes fueron atendidos por los servicios sanitarios y trasladados al hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios