Imputados dos policías nacionales por golpear a una joven
La denunciante fue a alertar de que le habían robado el bolso y acabó detenida
El juzgado de Instrucción número 20 de Sevilla ha imputado a dos agentes de la Policía Nacional que supuestamente insultaron y agredieron con golpes y pisotones a una joven, identificada como M. R. L., que había ido a denunciar el robo de su bolso a la comisaría ubicada en la Alameda de Hércules, y que terminó esposada y detenida en los calabozos de la comisaría de Blas Infante.
El abogado de la afectada, Luis de los Santos, informó a Europa Press de que el Juzgado instructor ha citado a declarar hoy a partir de las diez a los dos agentes, imputados por sendos delitos de lesiones y contra la integridad moral, así como a una amiga de la denunciante que presenció los hechos acaecidos supuestamente el 21 de junio de 2011.
En la denuncia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la joven relata que sobre las 00:30 del referido día le robaron el bolso en un bar de la Alameda de Hércules llamado La Guarancha, tras lo que en compañía de una amiga acudió a la comisaría para denunciar los hechos.
Tras una discusión con dos policías, la mujer asegura que uno de los agentes la cogió por el p'elo y la tiró al suelo y luego se le "echaron encima varios policías nacionales más, recibiendo golpes y pisotones por todo el cuerpo".
No hay comentarios