Sevilla

Inspección junto a la estación del Metro San Juan Bajo ante una falsa alarma

  • Los trabajos se pusieron en marcha después de que una vidente apuntara que en dicho lugar podría hallarse el cuerpo de Marta del Castillo.

A cuatro días del inicio del juicio del caso Marta del Castillo, anoche surgieron nuevas informaciones que obligaron a la Policía a inspeccionar un terreno situado junto a la estación de Metro de San Juan Bajo, en San Juan de Aznalfarache, y sobresaltaron a la familia de la joven sevillana.

Los trabajos se pusieron en marcha después de que una vidente apuntara que en dicho lugar podría hallarse el cuerpo de Marta del Castillo. Según ha podido saber este periódico, tras las primeras excavaciones aparecieron unos huesos que, según apuntaron fuentes policiales, no parecen humanos. Al parecer, podrían ser de algún animal.

No obstante, como marcan los protocolos, ahora habrá que analizar estos restos para confirmar esta hipótesis, una labor que introducirá más ruido aún en el caso. Desde la desaparición de Marta del Castillo son muchísimas las llamadas de videntes que ha recibido la familia y también la Policía y todas han resultado ser pistas falsas que han contribuido a desviar la atención y prolongar la angustia de los padres.

El aviso recibido anoche movilizó al municipio de San Juan de Aznalfarache y obligó a la Policía a acordonar la zona y mantaner la vigilancia para evitar que los curiosos entrasen en la zona y dificultasen más la investigación. La familia ya ha mostrado su preocupación por el hecho de que haya aún quien quiera lucrarse a costa del caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios