DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Jazz en el Parque de María Luisa en el marco de su centenario

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, ha organizado, en el marco del centenario del Parque de María Luisa, el Festival Jazz in Green, que tendrá lugar en el mencionado parque el próximo miércoles a las 20:00.

Según explicó ayer la delegada de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella, con esta celebración se pretende dar a conocer "la riqueza" del espacio con tres conciertos simultáneos en tres localizaciones diferentes del Parque de Maria Luisa, con el fin de que el público "pueda disfrutar del entorno con un ambiente idóneo para una noche de verano en Sevilla".

Las localizaciones serán en la zona situada junto a la avenida de Don Pelayo donde actuarán Miguelo Delgado Trio y Miszelany, en la zona cercana a la avenida de Pizarro a la espalda del Museo de Artes y Costumbres Populares donde actuarán Actual Prof y Nat'n jazz. Por último, la tercera localización será en la avenida de Magallanes por la entrada de la Plaza de América, donde actuarán los grupos Sur Code y Glazz.

Sánchez Estrella animó "a todos los sevillanos para que disfruten de una jornada de música en el parque". El Parque de María Luisa se encuentra inmerso todavía en un año de celebraciones, al conmemorarse su centenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios