Sevilla

José Luis Sanz denuncia que los bajos de Marqués de Contadero se han convertido en "una escombrera"

Estado actual de los bajos de Marqués de Contadero.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha denunciado este martes que el centro de interpretación de la tapa ha quedado reducido "a una escombrera". El regidor sevillano ha visitado las oficinas de turismo de Marqués de Contadero, cuyas obras se licitaron en 2015 y finalizaron en 2017.

En su visita, Sanz ha remarcado durante su recorrido que las instalaciones, destinadas, en un principio, a ser centro de interpretación de la tapa, "se han convertido seis años después en un cajón de obras".

"En estos ocho años el gobierno municipal del PSOE en lugar de desarrollar y sacar adelante los proyectos anunciados en este espacio se ha dedicado a cerrarlo y a consentir que se convierta en un estercolero, estando abandonado hasta la fecha", ha dicho Sanz, quien ha recordado que, tanto Espadas como Muñoz, anunciaron "en reiteradas ocasiones" el destino de este espacio tanto a convertirse en centro de interpretación de la tapa como un centro de empresas e incluso un gran laboratorio de inversión turística.

"La realidad es que lo único que hay hoy día en este espacio emblemático, en el que se puede desarrollar cualquier proyecto, son escombros, vallas, tuberías y restos de material de obra", ha detallado el alcalde de Sevilla. "Esta es la mejor evidencia de la gestión de estos ocho años del PSOE, el mejor ejemplo de la gestión del que durante siete años fue delegado de Turismo, Antonio Muñoz, que anunció un gran laboratorio de innovación turística junto al río pero la realidad es que hoy no hay nada", ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios