FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Los padres de Marta del Castillo ven posible que el hermano de Carcaño participara en el asesinato

  • Antonio del Castillo afirma que si se comprueba lo que ha declarado la menor "se podría cambiar la acusación y meter a los dos hermanos por asesinato".

Los padres de Marta del Castillo han señalado este jueves que ven posible que el 24 de enero de 2009 los hechos ocurrieran tal y como ha relatado la ex novia de Miguel Carcaño, quien ha dicho que el asesino confeso y su hermano, Francisco Javier Delgado, golpearon mortalmente a la joven en la casa de León XIII.

Antonio del Castillo ha dicho a los periodistas que es una declaración "que aparentemente es posible" y que por ello los acusados tienen interés en ocultar el cuerpo, "porque lógicamente un forense sabe cuándo un cuerpo ha sido pateado, y más por dos personas".

Sobre las amenazas que la menor, Rocío D.G., ha dicho que recibió para no contar la verdad, Del Castillo ha explicado que la Policía no pudo descubrir de dónde provenían.

Ha añadido que si hubiera pruebas de lo que ha dicho la menor -que se ha basado en lo que supuestamente Carcaño le contó a ella el día siguiente de los hechos-, "se podría cambiar la acusación y meter a los dos hermanos por asesinato".

El padre de Marta cree que la menor de Camas (Sevilla) ha dicho la verdad, aunque no ha mostrado su plena confianza por los continuos cambios de versión que se han producido.

Ha afirmado que la declaración ha sido "muy dura", principalmente al saber "que pueden salir de rositas sin más que encubrimiento".

Los padres se han mostrado visiblemente afectados por el testimonio, sobre todo la madre, Eva Casanueva, que no ha podido hacer declaraciones a los medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios