DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Mercadona busca trabajadores en Sevilla

Entrada de un supermercado de Mercadona

Entrada de un supermercado de Mercadona

Mercadona ha abierto plazo para cubrir varios puestos en diferentes municipios de Sevilla. En Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas ofrecen varios puestos a los interesados como: carnicero, pescadero, cajero, panadero, perfumero, frutero, charcutero, limpieza y reposición. 

Condiciones laborales 

Para el contrato de jornada completa las condiciones que ofrecen son un contrato laboral de 40 horas a la semana de lunes a sábado con jornadas de 5 días laborables con dos días de descanso. Los turnos serán rotativos tanto de mañana con de tarde y los empleados tendrán una formación práctica remunerada y también tendrán un sueldo bruto de 1.425€.

Los empleados que opten a este puesto de jornada parcial tendrán una jornada de 15 o 20 horas semanales y su el horario será en función al tipo de contrato que se firme, con una formación práctica remunerada y un salario mensual bruto de 534 euros para los que trabajen 15 horas y de 712 para los trabajen 20 horas.

Requisitos para optar a estos puestos

  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
  • Carné de conducir, solo para puestos de reparto 
  • Orientación por el servicio al cliente
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
  • Motivación para aprender 

Para el puesto de mozo de almacén en Huévar del Aljarafe se necesita personal para las tareas de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos. 

Condiciones laborales 

Los contratos que sean de jornada completa se trabajará unas 40 horas semanales, los candidatos tendrán una formación práctica remunerada y su salario será de 1.425€ netos mensuales

Los que tengan un contrato parcial trabajarán o 15 horas o 22.5 horas a la semana, sus horarios dependerán del contrato que tengas, también recibirán una formación práctica remunerada y el salario será de 534 euros para los que estén a 15 horas y de 801 para aquellos que estén a 22.5 horas a la semana. 

Requisitos para Mozo de Almacén

  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
  • Capacidad de comunicación
  • Interés en el trabajo en equipo
  • Motivación para aprender y dominar varias posiciones

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios