Muere una mujer de 65 años en un accidente de tráfico en Valdezorras

El siniestro consistió en una salida de vía y tuvo lugar a la una y media de la tarde

Roban las pistolas de la Policía Local de un pueblo de Sevilla

Simulacro de accidente de tráfico. / Jesús Jiménez
R. S.

09 de mayo 2023 - 19:49

Una mujer de 65 años ha fallecido este martes al salirse de la vía el vehículo que conducía por una carretera secundaria en los alrededores de Sevilla capital, la SE-3102, sin que los servicios médicos desplazados a la zona hayan podido hacer nada por salvar su vida.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el aviso se ha recibido a las 13.30 horas, cuando conductores que transitaban por la zona avisaron de que se había salido de la carretera un vehículo y que la conductora estaba tirada fuera del mismo.

A la zona se han enviado operativos del 061, de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico, que ha confirmado a EFE el fallecimiento de la mujer.

El accidente se ha producido a la altura de la barriada de Valdezorras, y la fallecida era la única persona que iba en el vehículo en el momento del siniestro

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último