Reconocimiento

Onda Cero entrega sus premios empresariales Andalucía Capital

  • Entre los galardonados de este año está el Grupo Joly en la persona de su presidente, José Joly

Una fotografía de todos los premiados en esta segunda edición. Una fotografía de todos los premiados en esta segunda edición.

Una fotografía de todos los premiados en esta segunda edición. / josé ángel garcía

El presidente del Grupo Joly, José Joly Martínez de Salazar, ha sido galardonado con uno de los premios Andalucía Capital 2019 que concede Onda Cero y que en esta segunda edición han premiado además a Airbus, Hispacold, Vicente Granados –de Instituto Español–, Gregorio López –de MOX–, Ghenova, Besoccer, Noon, Quesos Los Vázquez, Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía, y Grupo MPE.

El director de Diario de Sevilla, José Antonio Carrizosa, con el premio Andalucía Capital. El director de Diario de Sevilla, José Antonio Carrizosa, con el premio Andalucía Capital.

El director de Diario de Sevilla, José Antonio Carrizosa, con el premio Andalucía Capital. / josé ángel garcía

La entrega del premio se ha producido esta tarde en un acto en el auditorio de Caja Rural del Sur y en el que el director de Diario de Sevilla, José Antonio Carrizosa, ha recogido el galardón en representación de José Joly.

Al acto han asistido el vicepresidente de la Junta Juan Marín y los consejeros de la Presidencia y Economía Elías Bendodo y Rogelio Velasco, respectivamente, así como director general de Atresmedia Radio Ramón Osorio.

Con estos premios, la cadena de radio premia al empresariado andaluz por su iniciativa empresarial y directiva en distintos sectores y niveles de desarrollo, desde la gran empresa, pymes, emprendedores y los propios autónomos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios