Elecciones Municipales 2019 El PP de Beltrán Pérez ficha para Urbanismo a la decana de los ingenieros técnicos

  • Ana María Jáuregui Ramírez es, además, técnica inspectora medioambiental en el Ayuntamiento de Sevilla desde hace más de una década

Ana María Jáuregui con Beltrán Pérez por el centro de la ciudad. Ana María Jáuregui con Beltrán Pérez por el centro de la ciudad.

Ana María Jáuregui con Beltrán Pérez por el centro de la ciudad. / PP (Sevilla)

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz, Beltrán Pérez, ha fichado para el área de Urbanismo de su gobierno local a Ana María Jáuregui Ramírez, decana del Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos Industriales de Sevilla (Cogitise) y vicepresidenta del consejo general de a nivel nacional. Desde hace más de una década es técnica inspectora medioambiental en el Ayuntamiento.

Tras haber trabajado en importantes empresas del sector privado, desde hace más de una década desarrolla su labor como técnica inspectora medioambiental en el Ayuntamiento de Sevilla.

Es decana desde 2016, cuando se convirtió, además, en la primera mujer en liderar un colegio de ingeniería en Andalucía. Forma parte, también, de la Junta Ejecutiva del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI) en calidad de vicepresidenta, y es la primera mujer en ocupar un cargo en dicho consejo.

Cuenta con una amplia formación en el campo de la ingeniería. Es Ingeniera Técnica Industrial, Graduada en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y Máster en Tecnología Ambiental. Además, posee un posgrado en Medición de la Contaminación Acústica, es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y tiene formación complementaria en Auditorías de Prevención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios